Sebastián Torrico jugó para los titulares en la última práctica, no juega de entrada desde hace casi dos meses. ¿Será titular el sábado?.

El plantel de San Lorenzo trabaja en ciudad deportiva de cara al duelo con Lanús, el próximo fin de semana. La gran novedad del entrenamiento fue que Rubén Insua le dio la titularidad a Torrico, que venía siendo suplente en este último tiempo por lo que el veterano arquero tiene chances de volver a ser titular.

El mendocino estuvo en el arco del ciclón en siete partidos, recibió nueve goles y tuvo una valla invicta. El que le sacó el puesto fue Augusto Batalla, que disputó 13 encuentros, le hicieron 10 goles y no recibió tantos en seis juegos. Recordemos que el ex River empezó el torneo como suplente y comenzó a ser titular ante Argentinos en la fecha 11.

Pensando en el compromiso ante el Granate, podría haber nueva delantera ya que Cerutti y Bareiro están suspendidos y Nahuel Barrios tiene una sobrecarga en el isquiotibial. Leguizamón, Vombergar y Blandi sería el ataque para intentar volver a la victoria. Un posible once inicial sería con: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Mendez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nicolás Blandi y Andrés Vombergar.

Artículo anterior¿Insua se decide por una nueva delantera?
Artículo siguienteConflicto Insua – Tinelli: ¿Quién miente? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí