Volvió y lo echaron

Siro Rosané fue titular después de mucho tiempo y se fue expulsado en el complemento en la buena victoria sobre Belgrano, se disculpó con sus compañeros en redes sociales.

San Lorenzo jugó con un equipo alternativo pero se trajo un gran triunfo de Córdoba, superó al Pirata 1 a 0 con un lindo gol de Maroni. En un encuentro duro, los de Insua ganaron a puro corazón ya que en el segundo tiempo se fue expulsado Rosané y jugaron gran parte de los segundos 45 minutos con uno menos.

El volante tuvo que dejar la cancha por juego brusco, vale remarcar que Siro no era muy tenido en cuenta por el Gallego y finalmente el entrenador se decidió a último momento a ponerlo como titular en una formación compuesta por muchos juveniles. La última vez que había jugado fue el 4 de octubre del año pasado frente a Godoy Cruz en una igualdad sin goles.

Luego del partido, el mediocampista se expresó en redes sociales y pidió perdón por la irresponsabilidad que cometió: «Perdón muchachos, enorme esfuerzo». El resultado final fue muy festejado por los jugadores, que cumplieron con las expectativas del técnico.

Matias Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo ya conocé contra quién debutará en la Copa de La Liga y con una posible fecha.
Artículo siguienteRiquelme llamó a Gastón Hernandez para sumarse a Boca