¿VOLVERÀ A JUGAR?

Gino Peruzzi no estuvo ante Argentinos por un cuadro gripal, ya recuperado no está asegurada su presencia en la próxima fecha.

En un sector de la cancha en el que no hay muchas variantes, el interrogante está instalado y es saber qué pasará con Gino Peruzzi. El puesto quedó debilitado tras la salida de Andrés Herrera, que le generó un inconveniente a Pedro Troglio en esta temporada. Con una sola competencia por delante este año, el ciclón no trajo otro lateral derecho ya que justamente estaba Peruzzi.

Recordemos que el defensor no venía teniendo actuaciones convincentes y ante Defensa dejó la cancha en el entretiempo al borde de las lágrimas. El lateral viene siendo resistido por el hincha y es uno de los jugadores más cuestionados por el pueblo azulgrana en los últimos años en el que el propio jugador, parece sentir la presión.

Ahora, está recuperado de la gripe y sin embargo está en duda su presencia ante River, el próximo sábado. Por el lado de San Lorenzo afirman que es una situación particular, que la definirá el jugador con Pedro Troglio. El marcador de punta tiene contrato hasta junio de 2022 y podría haber una charla entre el DT y el defensor para determinar el futuro del futbolista.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorFUEGO CRUZADO EN EL BASQUET DE SAN LORENZO
Artículo siguienteTodo listo en Avenida La Plata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí