Venta de entradas y canje para el partido Vs. Rosario Central

San Lorenzo dio a conocer el cronograma de la venta de entradas para el partido del sàbado ante Rosario Central en el Nuevo Gasòmetro.

El mundo San Lorenzo continúa emocionado por la clasificación en Copa Sudamericana, pero rápidamente deberá dar vuelta la página y pensar en la Liga Profesional. En el torneo el Ciclón marcha tercero en la tabla de posiciones y buscará regresar al triunfo en el torneo local para no perder dicho lugar de preferencia pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Esta tarde se dio a conocer como se llevará a cabo el canje para socios y la venta de localidades para invitados para el encuentro del día sábado desde las 17:30 en el Pedro Bidegain y acá te contamos como podes obtener la tuya.

Por el lado del canje, se habilitará el jueves a partir de las 10 para ambas cabeceras haciendo click en el siguiente link: https://sanlorenzo.com.ar/quieroir

La venta online para socios e invitados ya se encuentra disponible en el siguiente link: https://casla.miclub.info/login.php

La venta presencial comenzará el viernes 30-6 de 10 a 19 y sábado 1-7 de 10 a 13 en Avenida La Plata 1782. Además, se habrá venta en el estadio el mismo día del partido a partir de las 14.

Artículo anterior“Hablé con Pratto y le dije que lo quiero”
Artículo siguienteGoleada del futsal masculino por Copa Argentina