Una visita especial al plantel de San Lorenzo

El primer equipo de San Lorenzo recibió esta mañana al plantel masculino de Vóley que estará disputando la Liga de Voleibol Argentina.

Los Matadores pasaron a visitar al primer equipo de San Lorenzo en la mañana de Ciudad Deportiva. El equipo dirigido por Rubén Insua, que continua con la cabeza puesta en el clásico ante Boca, le deseó suerte al equipo masculino de Vóley de cara al primer Tour de la Liga Argentina a disputarse desde el jueves en Boedo.

El encuentro tuvo un intercambio de camisetas, una charla íntima y foto grupal de ambos planteles en la previa de sus respectivos compromisos: El equipo de Insua ante Boca el miércoles en el Bidegain y los Matadores desde el jueves por la Liga Argentina.

Serán cuatro días consecutivos de acción en el cuales los Matadores recibirán a Boca Juniors, UPCN Vóley y a Policial Vóley, por los primeros enfrentamientos del calendario oficial de la Liga, en el Polideportivo Roberto Pando.

San Lorenzo enfrentará el jueves a Boca Juniors, el sábado a UPCN Vóley y domingo a Policial Vóley, todos desde las 21 horas. La venta de localidades comenzará el jueves a las 10 en José Mármol 1715, con un valor de $1.500 para socios y $3.000 para invitados. Además, habrá abono para los 4 días a $4.500 para socios y $9.000 para invitados.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorEsperando el clásico San Lorenzo sigue trabajando para llegar de la mejor manera al encuentro del miércoles
Artículo siguienteLa reserva perdió en Santiago, pero le alcanzó para clasificar