San Lorenzo jugará ante Talleres a partir de las 21.30 en el Mario Alberto Kempes por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Talleres es uno de los tres equipos que todavía no pudo ganar en lo que va de la Copa Binance. Tras un gran 2021 comandado por Alexander Medina, todavía no puede encontrar el funcionamiento ni resultados con el técnico Guillermo Hoyos. El conjunto albiazul registra dos empates y tres caídas. Para el partido de esta noche, el DT no podrá contar con Enzo Díaz debido a que lo expulsaron ante Racing, y Diego Valoyes volvió a concentrar tras recuperarse de un desgarro.


San Lorenzo es otro de los conjuntos que todavía no sumó de a tres. El equipo dirigido por Pedro Troglio sigue sin poder encontrar una idea clara de juego, pero tampoco gana. Apenas empató dos cotejos y perdió los tres restantes. El técnico realizaría dos modificaciones respecto a la derrota ante River: Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti ingresarían por Francisco Flores y Malcom Braida, respectivamente. Alejandro Donatti volvió a concentrar e irá al banco de suplentes.

HISTORIAL TALERES X CASLA

Talleres y San Lorenzo jugaron 52 partidos entre si, Talleres ganò 10, San Lorenzo 27 y empataron en 15 oportunidades. El conjunto de Boedo lleva una diferencia de 17 partidos.

LA RACHA NEGATIVA DEL CICLÒN ANTE LA T

Desde que el conjunto cordobés volvió a jugar en la Primera División (2016), San Lorenzo no pudo derrotarlo. Ni en el Bidegain, ni en el Kempes. A continuación, dichos encuentros:


Liga 2021: Talleres 2 (E. Díaz, H. Fértoli) – San Lorenzo 0.

Copa Maradona: San Lorenzo 0 – Talleres 2 (V. Salazar e/c, D. Valoyes)

Superliga 2019/20: Talleres 1 (J. Menéndez) – San Lorenzo 0.

Superliga 2018/19: San Lorenzo 0 – Talleres 1 (G. Maroni).

Superliga 2017/18: Talleres 2 (L. Olaza -pen-, A. Araujo) – San Lorenzo 0.

Campeonato 2016/17: L. Godoy 1 (L. Godoy) – San Lorenzo 1 (N. Blandi)

La última vez que San Lorenzo ganó en Córdoba ante Talleres fue el 23 de agosto de 2003 en el Apertura de ese año. Los goles del conjunto azulgrana, comandado por Néstor Gorosito en ese entonces, los marcaron Alberto Acosta y Román Díaz por duplicado.

PROBABLES FORMACIONES:

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Fernando Juárez o Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Matías Esquivel o Diego Valoyes, Michael Santos, Rodrigo Garro o Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión; Nicolás Uvita Fernández. DT: Pedro Troglio.


Hora: 21.30.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Facundo Tello.

TV: Fox Sports Premium.

Nicolás Diaz Colautti – Pasion por el Ciclon

Artículo anteriorPedro Troglio confirmó los concentrados y el once para visitar a Talleres
Artículo siguiente¿Cómo seria el campeonato que tiene en mente la Liga Profesional?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí