¿Será Alexander Medina?

Desde San Lorenzo hubo contacto con el DT uruguayo, que también está en la mira para dirigir a la selección de su país.

Se suma un nuevo candidato a la lista de posibles entrenadores de San Lorenzo para la temporada que viene. Es Alexander Medina, el elegido de la dirigencia azulgrana, que se está moviendo para conseguir nuevo director técnico. El uruguayo tiene contrato con Talleres de Córdoba hasta fin de año.

Recordemos que el Cacique tiene posibilidades de asumir en la selección de Uruguay y por estas horas se reunirá con dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol para definir si será el reemplazante de Óscar Tabarez. Igualmente Diego Aguirre y Diego Alonso parecen tener más chances por lo que Medina está un escalón atrás para hacerse cargo de la Celeste.

Su llegada a Boedo no será sencilla pero harán el intento para contratarlo. Sin embargo, Talleres quiere renovarle el contrato después de tener un muy buen año en el que fue finalista de la Copa Argentina y quedó tercero en la Liga Profesional. Hubo charlas entre Matías Lammens, vicepresidente del club y Medina dejando en claro las intenciones del ciclón de contar con sus servicios.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anterior‘Nadie de San Lorenzo habló conmigo’
Artículo siguienteEl 2021 de San Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí