La sede de Avenida La Plata fue protagonista del segundo encuentro de la nueva comisión directiva donde se trataron muchos temas relevantes. Además, a diferencia de la anterior, esta fue abierta a los socios que colmaron la sala de reuniones del segundo piso.

El presidente electo se encargó de darle la bienvenida a todos y dio por comenzada la primera reunión de comisión directiva del año. Y empezó, junto al tesorero Leandro Goroyesky, a detallar ciertas cuestiones económicas que atañen al club.

Actualmente, San Lorenzo tiene en el Banco Credicoop cien millones de pesos descubiertos, otros 76 millones de pesos en el Banco Ciudad, un saldo en dólares impago en el Banco Macro, un embargo de 4.5 millones de dólares de un banco suizo y opera diariamente con el Banco Provincia.

Por otro lado, se informó que se abonaron veinticuatro millones de pesos ($24.000.000) de medios aguinaldos de los empleados del club. En cuanto al plantel profesional, se brindaron datos del nuevo contrato de Rubén Darío Insúa y se dieron de alta los contratos de Facundo Altamirano, Manuel Insaurralde (renovación), Gastón Campi (renovación), Eric Remedi, Cristian Tarragona, Orlando Gill y Jhohan Romañana. Los mismos serán evaluados y en caso de ser aprobados se terminarán efectivizando.

Asimismo, se dejó en claro que actualmente el sueldo mensual que tiene el plantel es de trescientos millones de pesos ($300.000.000). El numero final lógicamente saldrá a partir del mercado de pases que se realice. A partir que cierre el periodo de pases, se especificará el número final.

Finalmente se habló del tema Yeison Gordillo y la inhibición que cayó a raíz del reclamo generado en FIFA por adeudarle el salario. La intención es poder abonar rápido eso para que se levante la suspensión por el organismo madre del fútbol y así poder incorporar nuevos jugadores. Por otro lado, se informó que hay dos intimaciones más al caer por parte de Rayados de Monterrey y River de Uruguay.

Redacción: Anibal Marcos Serial | Pasión por el Ciclón.  

Artículo anterior¿Qué pasará con José Devecchi?
Artículo siguienteComienza un nuevo año de trabajo