¿Se va el goleador?

Adam Bareiro podría seguir su carrera en Europa ya que un club inició tratativas para llevárselo, falta la respuesta del ciclón.

Viene levantando su rendimiento en los últimos partidos y es el goleador del ciclo Insua. Hablamos de Bareiro, que despertó el interés desde el viejo continente, tal es así que un club está dispuesto a comprarlo y comenzó gestiones para quedarse con su ficha. El delantero paraguayo es titular indiscutido y en caso de irse, será una baja importante para el entrenador.

El que se lo quiere llevar es el Ludogorest de Bulgaria, equipo muy grande de ese país, que disputa la Champions League. Los búlgaros preguntaron condiciones por el guaraní y en Boedo todavía no hicieron una respuesta. Los dirigentes deben responder en las próximas horas y ponerle precio al jugador.

Vale recordar que San Lorenzo adquirió a Bareiro al Monterrey de México al hacer uso de la opción de compra de dos millones de dólares en la temporada pasada. En Europa esperan que respondan para poder avanzar en la negociación.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorElías: “Es un sueño quedarme”
Artículo siguienteComienza la venta de entradas para San Lorenzo – Platense