Se lesionó Adam Bareiro y duda es para el clásico

El delantero paraguayo fue sometido a los estudios pertinentes luego de haber abandonado la práctica de ayer y los resultados arrojaron una leve lesión para el artillero guaraní.

San Lorenzo afrontará una seguidilla de encuentros importantes por la Liga Profesional de Fútbol y el primero de ellos será el próximo sábado 1 de abril ante Independiente en el Nuevo Gasómetro y Rubén Insua podría perder un titular a raíz de la lesión de Adam Bareiro.

El jugador debió abandonar el último entrenamiento de la semana por una fuerte molestia muscular la cual encendió las alarmas en el cuerpo técnico y los estudios realizados en las últimas horas arrojaron que Bareiro sufrió una distensión grado 1 en el aductor izquierdo y es duda para el encuentro ante el Rojo.

De acuerdo a la lesión, desde el cuerpo medico informaron que la recuperación puede llevar de una a dos semanas y al delantero lo llevaran de a poco para que la lesión no se agrave y pase a ser algo más serio que lo deje al jugador marginado de las canchas por un tiempo aún mayor.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorPreocupación en San Lorenzo por Adam Bareiro
Artículo siguienteJalil Elías y Nicolás Blandi los jugadores designados para reunirse con Lionel Messi