“Se dijeron muchas cosas que no son reales”

Federico Gattoni volvió a la titularidad luego del conflicto que mantuvo con la dirigencia por la renovación de su contrato.

Fue el autor del tanto del triunfo de San Lorenzo, que sigue sumando en la Liga Profesional, fue el jugador del que se habló mucho en este último tiempo. Es Gattoni, que se quedará en Boedo hasta junio para luego irse a jugar al Sevilla de España. El marcador central tuvo un buen rendimiento ante Sarmiento y se vistió de goleador ya que marcó el único gol del encuentro. Finalizado el partido, el ex capitán habló ante la prensa y comentó: “Lo más importante es que el equipo se llevó los tres puntos, y estoy contento por poder ayudar a mis compañeros. Vamos por buen camino, con humildad, que es lo que nos hace seguir adelante”.

Luego, recordó los problemas que tuvo con la dirigencia: “Si bien estoy contento porque se solucionó todo, se dijeron muchas cosas que no son reales, pero yo me dedico a entrenar y apoyarme en mis seres cercanos, yo duermo con la consciencia tranquila y se que voy a defender al club como lo hice desde el día que llegué al club en 2007”.

Por último, aclaró lo importante que es Insua: “Para nosotros es el que marca la línea, confiamos en su trabajo y este grupo tira para adelante, yo estoy muy contento acá. Al hincha le digo que si estuviera de su lado entendería su pensamiento, pero mi rol no es salir a declarar constantemente, solo me enfoco en dejar la piel en cada partido”.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anterior“Estamos en el camino correcto”
Artículo siguienteSan Lorenzo y un nuevo escandalo