Se confirmó cuando y donde jugará San Lorenzo por Copa Argentina

La Copa Argentina confirmó la sede donde se llevará a cabo el cruce por semifinales entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, el próximo 23 de noviembre.

San Lorenzo volverá a jugar en el estadio de Lanús por el certamen, pero esta vez ante Defensa y Justica por la semifinales el próximo 23 de noviembre con horario a confirmar, según dio a conocer la organización de la Copa Argentina.

Si bien resta la confirmación oficial, se estima que el cruce sea en el horario central de las 21 horas para mayor concurrencia de ambas parcialidades. Nuevamente San Lorenzo jugará cerca de su gente y en cancha neutral, en lo que será uno de los últimos partidos del equipo dirigido por Rubén Insua en el 2023.

El recuerdo más cercano para el Ciclón en dicho estadio es por partida doble. En la Copa de la Liga visitó a Lanús en la primera fecha y se trajo una victoria, luego por Copa Argentina se enfrentó a Platense por los 16avos de final, equipo al que despachó desde la tanda de los penales cuando hubo un cambio de arcos luego de que Gonzalo Luján destruyera el punto penal por el mal estadio del campo de juego.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorTriunfazo de Los Matadores en el cierre del primer Tour de la Liga Argentina
Artículo siguienteSAN LORENZO LANZA LA VENTA DE ABONOS 2024