Sin chances de tener en lo inmediato novedades por un delantero, San Lorenzo vuelve a la carga por el uruguayo.

San Lorenzo hasta el momento con la llegada de Gonzalo Maroni abrió el mercado de pases propio y espera por novedades del tema Diego Calcaterra. Rubén Insua habló el jueves pasado con los dirigentes y les pidió que aceleren en la contratación de un delantero y se haría un esfuerzo económico por el uruguayo Martin Cauteruccio.

En un primer contacto que hubo entre las dirigencias los montos pretendidos por Aldosivi terminaron por bajar al Ciclón de su interés cuando tenia todo acordado con el jugador. Con el paso de los días y a poco mas de una semana para el cierre del mercado en Argentina las pretensiones del equipo de Mar Del Plata podrían bajar y por eso desde Boedo ya levantaron el teléfono.

El principal impedimento para realizarse la operación sería la pretensión que tiene Aldosivi al momento de hacer la transferencia, ya les hicieron saber a los dirigentes del Ciclón que la primera cuota debe ser inmediata y luego financiar según el acuerdo al que se llegue en las reuniones que se realizaran en los proximos dias.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorInsua: ‘Somos un equipo en formación’
Artículo siguienteAldosivi puso condiciones por Martin Cauteruccio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí