¿San Lorenzo vuelve a la carga por Hernán Crespo?

Se reflotó la posibilidad de que Hernán Crespo llegue a Boedo, aunque el gran candidato es Alexander Medina.

La dirigencia de San Lorenzo se está moviendo para conseguir nuevo entrenador. En estos días se aguarda una respuesta del Cacique, que también tiene una buena propuesta para continuar en Talleres de Córdoba y además es pretendido por Inter de Porto Alegre de Brasil. Si no se da lo de Medina, los dirigentes tienen un plan B, que es llamar nuevamente a Valdanito.

Los dirigentes del ciclón mantienen el dialogo con Crespo, que en su momento había rechazado la propuesta pero siguen insistiendo en convencerlo para que se haga cargo del equipo en la próxima temporada, si no viene Medina, está claro. El ex DT de San Pablo está en Europa de vacaciones y espera agarrar algún club de ese continente por lo que su llegada a Boedo no será sencilla.

La principal prioridad es Medina y luego aparece Crespo como otra alternativa. Sin embargo, la comisión directiva piensa llamar a Néstor Gorosito, quien tiene una cláusula de salida especial con Gimnasia por si lo buscan desde San Lorenzo aunque el regreso de Pipo es bastante complicada. Por su parte, Leandro Romagnoli podría dirigir la reserva y en los próximos días podría haber novedades con respecto a esto.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo comenzó a moverse en el mercado de pases: un juvenil se fue a préstamo.
Artículo siguienteOperaron a Horacio Arreceygor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí