San Lorenzo visita a Defensa y Justicia a las 14.30 en el estadio Norberto Tomaghello por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Defensa y Justicia viene de caer 2-1 ante Estudiantes en La Plata y hace cuatro jornadas no logra un triunfo. Está a cuatro unidades de clasificar dentro de los mejores cuatro de la zona a falta de dos cotejos. En la tabla anual tiene 58 puntos y necesita ganar esta tarde si quiere llegar a la última fecha con chances de clasificar a la Copa Libertadores por esta vía.

Por otro lado, San Lorenzo viene de empatar 1-1 en el clásico ante Boca y lleva 12 sin ganar en la Copa de la Liga. Tiene 12 puntos, producto de un triunfo, nueve igualdades y dos derrotas. En principio, Insua haría dos modificaciones en relación al último partido: Malcom Braida y Agustín Hausch ingresarían en lugar de Gonzalo Maroni e Iván Leguizamón. Carlos Auzqui quedó fuera de los citados por tercera vez seguida.

Historial Defensa y Justicia – San Lorenzo

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentaron en 9 oportunidades. Los de Boedo ganaron 5 partidos mientras que el Halcón 2. Empataron 2 veces. El Ciclón lleva una diferencia de 3 cotejos.

Últimos partidos entre ambos

Liga 2023: San Lorenzo 0 – Defensa y Justicia 0

Liga 2022: Defensa y Justicia 0 – San Lorenzo 0

Liga 2021: San Lorenzo 2 (N. Fernández, S. Rosane) – Defensa y Justicia 1 (F. Pizzini)

Superliga 2019/20: San Lorenzo 1 (R. Delgado e/c) – Defensa y Justicia 3 (A. Castro, F. Marquez, R. Delgado)

La estadistica con el juez

Facundo Tello fue designado como el árbitro principal para dirigir Defensa y Justicia- San Lorenzo. A continuación, los números detallados:

San Lorenzo bajo el arbitraje de Tello:14 PJ: 4 PG – 4 PE – 6 PP.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Julián Malatini, Tomás Cardona, Darío Cáceres; Julián López, Alexis Soto, Santiago Solari, Gastón Togni y David Barbona; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Adam Bareiro, Agustín Hausch. DT: Rubén Insua.

Hora: 14.30.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Facundo Tello

Árbitro asistente 1: Javier Uziga

Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Bruno Bocca

VAR: Silvio Trucco

AVAR: Emanuel Ejarque

TV: ESPN Premium.

Nicolás Díaz – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorLas Santitas, en un partido para el infarto derrotaron a All Boys y son finalistas
Artículo siguienteTriunfo necesario ante el Halcón para cortar la racha negativa