El Ciclón completó un nuevo día de entrenamiento, previo al debut de este sábado por la Liga Profesional de Fútbol ante Independiente.

Ya con Rubén Darío Insúa a la cabeza, el Cuervo viene entrenando de manera más intensa en las últimas semanas, aunque en la práctica de hoy se vio un trabajo más futbolístico que físico, dado que se enfrentaron la Reserva y la Primera en dos bloques de 60 minutos.

En ambos partidos se impuso la Primera de Boedo. En el primero jugó el equipo titular, que se llevó la victoria por 2 a 0, con doblete del paraguayo Adam Bareiro y en el segundo, ya con suplentes, lo hicieron por 1 a 0, con gol del juvenil Tomás Silva.

El equipo titular que paró el flamante entrenador fue el siguiente: Batalla; Elias, Flores, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosane, Martegani; Cerutti y Bareiro.

Más allá de este posible once, Insúa aclaró que sigue probando el equipo y que lo confirmará el viernes en la práctica de pelota parada.

El próximo entrenamiento en Ciudad Deportiva será mañana a las 9.30 y una vez finalizado, el plantel concentrará dos días de cara al estreno de Insúa en el banco azulgrana, en su segundo ciclo.

Lucas Apolo – Pasión por el Ciclón

Artículo anterior¿Pierde otro jugador?
Artículo siguiente‘El equipo va a estar a la altura de las circunstancias’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí