San Lorenzo – River: Previa, formaciones y link de transmisiòn

San Lorenzo recibe a River a las 20.30 en el estadio Pedro Bidegain por la vigésima cuarta fecha del Torneo Binance de la Liga Profesional.

San Lorenzo viene de igualar 1-1 frente a Racing en el Presidente Perón y está tercero en la tabla, a 2 puntos de Talleres y a 11 de River. Para el duelo ante el Millonario, el entrenador Rubén Darío Insua realizaría una sola modificación en relación al cotejo del miércoles: Francisco Perruzzi entraria en lugar de Rafael Pérez (expulsado).

Por otro lado, River viene de vencer 2-0 a Colón en el Monumental y quedó a un paso del título de la LPF. Le sacó 9 puntos al segundo y quedan solo cuatro jornadas para la finalización de la competencia. Para jugar ante el Ciclón, el DT Martín Demichelis, en principio, no haría cambios en relación al último cotejo. Pablo Solari regresa a los convocados luego de cumplir una fecha de suspensión ante el Sabalero por haber llegado a cinco amarillas.

HISTORLA CASLA – CARP

San Lorenzo y River se enfrentaron en 190 oportunidades. Los de Boedo ganaron 53 partidos mientras que el Millonario 74. Empataron 63 veces. Los de Núñez llevan una diferencia de 21 cotejos.

ÙLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

LPF 2022: San Lorenzo 0 – River 1 (E. Mammana)

Copa de la Liga 2022: San Lorenzo 0 – River 1 (P. Díaz)

LPF 2021: River 3 (J. Álvarez x3) – San Lorenzo 1 (N. Fernández Mercau)

Copa de la Liga 2021: River 1 (F. Girotti) – San Lorenzo 2 (N. Fernández, J. Elías)

EN BUSCA DE CORTAR LA RACHA NEGATIVA

El último clásico que el Ciclón superó al Millonario en el Bidegain fue el 4 de junio de 2017, en el triunfo 2-1. El delantero Nicolás Blandi y el defensor chileno Paulo Díaz (actualmente en River) marcaron los tantos del local ese día, mientras que Sebastián Driussi anotó para los de Núñez.

DOS ESTADISTICAS SORPRENDENTES SE ENFRENTAN

Además del partidazo que seguramente sea San Lorenzo – River, este duelo tendrá dos rachas que mantienen ambos equipos, y una de ellas se cortará. Por un lado, el Ciclón hace 14 partidos no recibe goles por el torneo local. Por otro lado, el Millonario hace 38 encuentros (contando todas las competencias) viene marcando al menos un gol. ¿Qué racha se terminará? ¿Los de Insua podrán seguir con el arco en cero en el Bidegain o los de Demichelis no podrán marcar?

SI RIVER GANA, DEBERÀ ESPERAR…

Si River consigue los 3 puntos ante San Lorenzo esta noche, no podrá dar la vuelta olímpica tal como se especulaba, ya que deberá esperar a que juegue Talleres, que sería el único equipo con posibilidades númericas en superarlo. La T disputará su partido el lunes a las 21.30 frente a Unión y, si pierde o empata, recien ahí el conjunto dirigido por Demichelis será el nuevo campeón del fútbol argentino. Si el equipo que conduce Javier Gandolfi gana, el Millonario tendrá que esperar a la siguiente fecha.

LA ESTADISTICA CON EL JUEZ

Facundo Tello fue designado como el árbitro principal para dirigir San Lorenzo – River. A continuación, los números detallados:

San Lorenzo bajo el arbitraje de Tello: 13 PJ: 4 PG – 3 PE – 6 PP

River bajo el arbitraje de Tello: 22 PJ: 12 PG – 5 PE – 5 PP

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro, Nahuel Barrios. DT: Rubén Insua.

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Hora: 20.30.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Héctor Paletta.

TV: TNT Sports.

SEGUILO EN LA TRANSMISION DEL HINCHA

Nicolas Diaz – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorLos convocados por Insua para recibir a River
Artículo siguienteLa reserva sufrió una dura goleada ante River