San Lorenzo larga a la venta las localidades para el partido del fin de semana en el Nuevo Gasómetro y nuevamente para los socos con cuota al día habrá que canjear para poder entrar.

San Lorenzo vuelve a jugar en el Pedro Bidegain, en este caso frente a Platense, y vos ya podés reservar tu lugar para alentar al Club de tu vida. El próximo sábado a las 14, el Ciclón disputará la décima fecha de la Copa de la Liga, y habrá importantes descuentos para Socios/as e Invitados/as que quieran acceder a la Platea Sur. 

Sí, porque los Socios y las Socias que deseen adquirir un ticket para la Platea Sur lo harán con un 50% de descuento respecto del anterior partido. Para Invitados/as habrá casi un 40%.

Por otro lado, yaestá habilitada la venta de entradas online para Socios/as e invitados/as. Podés adquirir tu ticket haciendo click acá:

https://casla.miclub.info/login.php

La venta presencial se realizará el jueves, de 10 a 19 horas, en Avenida La Plata 1782. El sábado, las boleterías del estadio se abrirán a las 11.

Importante: el canje de localidades para concurrir a la Popular Local se podrá hacer el miércoles desde las 12, a través del siguiente link:

https://sanlorenzo.com.ar/quieroir

En relación a quienes se inscriban para ingresar a la Popular Local, te recordamos que:
•    Podrán inscribirse Socios/as con cuota abril 2022 paga al 12/4 (18 horas).
•    Socios/as nuevos/as año 2022 no realizan canje, sino que ingresan directamente a la Popular Oeste sin trámites previos.
•    Abonados/as, Vitalicios/as, Inclusión, no requieren inscripción previa. Ingresan con su carnet al sector correspondiente.
•    Socios/as que no hayan podido acceder al canje, ingresan a la Popular Oeste sin trámites previos.

Gentileza San Lorenzo de Almagro

Artículo anteriorPedro Troglio mueve el once para enfrentar a Racing de Cordoba
Artículo siguienteLas agrupaciones opositoras presentaron un nuevo comunicado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí