Varios jugadores importantes del ciclón finalizan su contrato en diciembre, Rubén Insua pretende que todos continúen.

Pensando en armar un buen plantel para el año que viene, San Lorenzo está en tratativas para renovarles a aquellos futbolistas que se les vence el vínculo a fin de año. Uno de ellos es Augusto Batalla, arquero titular para el entrenador, es muy posible que siga y habrá que ver si le renuevan el préstamo o si le compran una parte del pase.

Uno que se sabe que va a seguir es Nahuel Barrios ya que renovó su contrato hasta diciembre de 2024. Por otra parte, los defensores Federico Gattoni y Cristian Zapata, el volante central Juan Ignacio Méndez, difícil que continúe porque se iría al exterior, los delanteros Adam Bareiro y Nicolás Blandi estarían cerca de arreglar su continuidad.

Matías Caruzzo está negociando con el representante de cada uno y pese a las ofertas que hay, algunas del fútbol argentino, para quedarse con estos jugadores, en Boedo no quieren perder tiempo y planean concretar la firma cuanto antes. La prioridad del Gallego es retener el plantel y sumar algún refuerzo, lo primero está cerca de concretarse y lo segundo aún no se hizo ninguna gestión.

Matias Mieres -Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSebastián Torrico: “Me ilusiona la idea de ser dirigente”
Artículo siguienteJornada amistosa positiva para San Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí