SAN LORENZO QUIERE ACORDAR LA RENOVACIÒN DE GABRIEL ROJAS, LA SITUACIÒN DE JALIL ELIAS Y ALEJANDRO DONATTI

San Lorenzo quiere renovar el contrato de Gabriel Rojas y buscar una solución a la relación contractual de Alejandro Donatti y Jalil Elias.

El ajuste, la mala situación económica y la reestructuración futbolística que se propusieron desde la dirigencia para este 2022 esta en marcha y para eso aun quedan cosas por acordar, como por ejemplo que pasara con Alejandro Donatti, Jalil Elias y Gabriel rojas, actuales jugadores del plantel de Pedro Troglio de los cuales aun no se sabe cual será su futuro.

En el caso de Gabriel Rojas, el jugador tiene contrato hasta junio y hoy es titular indiscutido para Pedro Troglio. Un fuerte cuadro febril lo dejó fuera del partido ante Gimnasia de La Plata pero todo indica que el lunes ante Defensa y Justicia volvería a ser titular. Desde la parte contractual, desde San Lorenzo quieren renovarle pero el jugador aun no respondió, en las ultimas horas el rumor de un llamado de Riquelme fue desmentido desde el entorno del jugador que tiene puesta la cabeza en San Lorenzo.

Alejandro Donatti por su parte tiene en conocimiento que en la consideración de Pedro Troglio corre muy de atrás. Rosario Central era un fuerte candidato a llevárselo pero debido a su abultado contrato termino por desistir de la negociación y en San Lorenzo tienen una deuda con el jugador. Por parte del jugador no piensa resignar la deuda para irse con el pase en su contrato, por lo tanto se quedara hasta junio sin jugar hasta quedar en libertad de acción.

En el caso de Jalil Elias desde San Lorenzo quisieron negociar su salida en libertad de acción al no presentarse ningún equipo interesado en el ex Godoy Cruz. Desde el club afirman haber saldado una parte de la deuda y al quedarle mas de un año de contrato (vence en diciembre 2023) quiere quedarse a pelear un once en el equipo de Pedro Troglio.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorDos juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo
Artículo siguienteLista de concentrados vs Defensa y Justicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí