SAN LORENZO PIENSA EN ARGENTINOS Y PEDRO TROGLIO EN EL ARMADO DEL EQUIPO

De cara al próximo partido ante Argentinos Juniors del próximo domingo, Pedro Troglio analiza variantes para el armado del once.

San Lorenzo sigue trabajando con la cabeza puesta en el próximo compromiso ante el Bicho de la Paternal el domingo a las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona. esta mañana en Cuidad Deportiva el equipo realizo trabajos de campo y el entrenador empieza a diagramar en su cabeza cual sera el posible once para disputar la cuarta fecha de la Liga Profesional de Futbol.

Las buenas noticias llegan por el lado que sigue recuperando jugadores para rearmar el once. Cristian zapata que fue afectado por un síndrome gripal ya se encuentra en optimas condiciones y hoy entrenó a la par de sus compañeros al igual que Néstor Ortigoza, el mediocampista dejó atrás la fascitis plantar y ya se entrena a la par del grupo.

Quien se estima que sea una baja para el próximo cotejo es Gino Peruzzi, el lateral no entrenó esta mañana debido a este fuerte sindrome gripal que afectó a varios jugadores de San Lorenzo y Troglio tiene como opción utilizar a Francisco Flores por el lateral derecho y a Gabriel Rojas por la banda contraria.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorPEDRO TROLGIO RECUPERA JUGADORES PENSANDO EN ARGENTINOS JUNIORS
Artículo siguienteTROGLIOA FIRMA LA CONFIANZA Y CONFIRMÒ EL EQUIPO PARA EL DOMINGO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí