San Lorenzo no se baja de la carrera por Jonathan Galván

El Ciclón no se baja del marcado de pases y el entrenador insiste en reforzar la línea de fondo, las charlas por Jonathan Galván reflotaron y buscan cerrarlo.

San Loreno busca apuntar a quedarse con los dos torneos que afrontara en el segundo semestre y ante la poca rotación en la línea de fondo con la que cuenta el Gallego, la dirigencia y Matías Caruzzo trabajan para cerrar la llegada de Jonathan Galván.

Tras rescindir su contrato con Racing, San Lorenzo había avanzado en las charlas con Argentinos Juniors pero tras la salida de Agustín Martegani al Salernitana todo se trancó y en las últimas horas se abrió una nueva ventana para que l jugador llegue a Boedo ya que Diego Milito, técnico del Bicho, no lo tendrá en cuenta.

Cabe recordar que el pase del jugador pertenece al equipo de la Paternal, por eso en Boedo son optimistas para contar con el jugador a préstamo para el actual semestre e intentaran cerrarlo en las próximas horas para sumarlo a los entrenamientos junto al plantel que regresa mañana a las pràcticas pensando en el comienzo de la Copa de la Liga.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorFrancisco Rivadeneira continuará su carrera en Arsenal de Sarandí
Artículo siguienteJosé Devecchi, otro que podría marcharse de San Lorenzo