San Lorenzo en su gira de pretemporada en Uruguay cumplió con el segundo encuentro amistoso, esta vez ante Peñarol. El equipo de Rubén Insua mostró rendimientos interesantes, pero no logró ganar.

En el comienzo del encuentro el equipo azulgrana intentó tener las acciones más claras. La primera fue en los pies de Agustín Martegani, que, de tiro libre, exigió al arquero Lima y luego Tomás Silva en una corrida hasta metros finales, ante Lima no logró definir con claridad. Por su parte Peñarol merodeó el área de Augusto Batalla pero que no inquietó al arquero que sobre el final le tapó un penal a Abel Hernández.

En el complemento ingresaron: Iván Leguizamón, Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Luis Sequeira y Diego Calcaterra en lugar de Mariano Peralta Bauer, Manuel Insaurralde, Elian Irala, Gonzalo Maroni y Ezequiel Herrera respectivamente. San Lorenzo buscó tener el dominio de la pelota para complicar al fondo de Peñarol, Sequeira tuvo la más clara tras una buena jugada colectiva que terminó tirando la pelota por encima del travesaño.

Sobre el final del encuentro una jugada armada por los pibes de Peñarol y la pegada potente de Oscar Cruz que dejó sin chances a Batalla que fue la figura del encuentro, y minutos más tarde Francisco Perruzzi terminó siendo expulsado tras ver la doble amarilla.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo incorporó otro arquero
Artículo siguienteSan Lorenzo tiene apalabrado a Carlos Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí