Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo habló tras la escandalosa venta de Nicolás Fernández Mercau.

Poco se disfruto del lateral de 21 años. 51 partidos y dos goles en la Primera División de San Lorenzo, fugaz paso y así también lo expresó Arreceygor en cuanto a la transferencia: «Fue todo rápido. Hoy a la mañana apareció el llamado y fue todo rápido. Esto suele pasar cuando están cerrando los libros de mercados en todo el mundo». Y agregó: «Es exactamente lo que pensábamos vender, eran los números que estamos pretendiendo. Estamos satisfechos».

Aclarando los montos de la operación puntualizó: «Se cerró en 4 millones de euros y el 10% de plusvalía. Es una buena venta por como está el mercado mundial». Y continuó: «San Lorenzo necesitaba si o si una venta».

Marcando el presente de la institución en el plano económico dijo: «Hemos tenido un mercado de pases austero dentro de lo presupuestado, necesitábamos mucho esta venta y se verá reflejado en el próximo balance que presentaremos».

«Esto nos va a facilitar unas obras que arrancamos en Ciudad Deportiva y la Vuelta a Boedo que necesita mucho dinero, vamos a ponerle otro ritmo», señaló.

«Hablamos con Insua de la necesidad que teníamos y tendrá que hacer un planteo nuevo», cerró.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorNicolás Fernández Mercau deja San Lorenzo
Artículo siguienteLas repercusiones de la venta de Nicolás Fernández Mercau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí