San Lorenzo, el cansancio y un punto inteligente en Córdoba

San Lorenzo en su visita a Talleres rescató un punto inteligente en un encuentro que tuvo como figura al arquero Augusto Batalla.

San Lorenzo salió dispuesto a desplegar el juego que viene llevando a cabo en el campeonato pero el rival, posicionado para jugarle de igual a igual apretó líneas y el equipo de Insua no estuvo cómodo en los primeros minutos. La primera jugada del encuentro tuvo como partícipes de un grosero error a Gastón Hernández y Federico Gattoni que regalaron la pelota a Nahuel Bustos que no logró definir bien ante la salida de Batalla.

San Lorenzo aprovechó una contra clara a los 26 minutos, movió la pelota de derecha a izquierda y terminó con un fuerte remate de Nahuel Barrios que pegó en el palo derecho de Guido Herrera. La mala noticia para el equipo azulgrana llegó a los 32 minutos con la salida de Jalil Elías por un fuerte golpe, quien fue llevado al hospital para realizarle una tomografía.

En el complemento el Ciclón salió con otro ímpetu, en busca del triunfo jugando unos metros más adelantado y con la tenencia de la pelota para generar peligro al fondo de Talleres. Tuvo una primera llegada clara con una pelota en cortada de Barrios y Vombergar no llegó a puntearla ante la salida de Herrera. 

A los 31 minutos una pelota que cayó en el área de San Lorenzo, August Batalla salió tarde y la falta sobre Diego Barrera. Jugada siguiente, bien posicionado con las piernas la tapó Batalla para ahogarle el grito de gol a Talleres y para que San Lorenzo se traiga un punto de un reducto siempre difícil para el Ciclón. 

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

REVIVÍ EL PARTIDO EN VIVO ACÁ

Artículo anteriorEl Ciclón viaja a Córdoba parajugar contra la T
Artículo siguiente“Es un punto contra un rival y una cancha muy difícil”