San Lorenzo: «Estoy feliz de volver»

Adam Bareiro habló por primera vez desde su retorno y después de pasar por el Centro Rossi para realizarse los chequeos médicos habló con algunos medios colegas que se acercaron al lugar.

“Todavía no hable con el profe Troglio aunque si con mis ex compañeros y mismo con la gente que trabaja internamente en el club”, comenzó diciendo el guaraní a la salida del centro médico.

Pese a que todavía el Ciclón se encuentra finiquitando su deuda con Palestino que le permitirá levantar la inhibición de FIFA, el delantero hizo fuerza para volver al país y retornar a San Lorenzo. Ante esto, explicó que la razón era porque en el pasado disfrutó su estadía y se llevó el cariño de la gente.

«El cariño es lo que me une a San Lorenzo. En el momento que estuve la pasé muy bien. Al principio me costó un poco por cosas que me pasó en lo futbolístico, pero al final cerré muy bien con San Lorenzo. El cariño de la gente lo sentí desde siempre. Estoy feliz de volver», declaró.

Por otro lado, aclaró que la decisión de volver a Argentina no es tanto familiar sino más bien deportiva. “Vengo con objetivos futbolísticos, aunque lógicamente el estar cerca de la familia de mi mujer es importante”.

Bareiro firmó a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de dos millones de dólares por el 80% de la ficha.

Redacción: Anibal Marcos Serial.

Artículo anteriorAlexis Castro cerca de Tigre
Artículo siguienteSe confirmó el tercer refuerzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí