San Lorenzo es el equipo con más jugadores expulsados en la temporada del fútbol argentino

El ciclón suma 17 rojas en el año

Un dato a tener en cuenta es la cantidad de expulsiones que sufre el conjunto de Rubén Insua, ante Godoy Cruz fue expulsado Juan Goyeneche y es la expulsión número 17 en el 2023 para ser el equipo con más futbolistas echados en el año, seguido por Boca, que tiene 14 tarjetas rojas. El juvenil de 22 años había hecho su debut absoluto con el Ciclón unos minutos antes, pero por una doble amonestación tuvo que dejar la cancha a los 34 minutos del segundo tiempo.  

El jugador que más veces vio la roja es Gastón Hernández, acumula tres expulsiones, ante Atlético Tucumán y Argentinos Juniors por la Liga Profesional, y contra Huracán en el clásico de la Copa Liga Profesional. Después aparecen Rafael Pérez y Nahuel Barrios con dos rojas recibidas, El defensor fue echado contra Racing por la Liga Profesional y la Copa Liga Profesional, mientras que el volante contra Huracán y River, ambos encuentros correspondientes al primer torneo del año.

El que también tiene dos rojas es Carlos Sánchez pero una de ellas fue en la Copa Sudamericana, en el encuentro con Estudiantes de Mérida en Venezuela. Los que tienen una sola roja esta temporada son Federico Gattoni (ya no está en el club), Agustín Giay, Siro Rosané (ya no está en el club), Diego Perea, Ezequiel Cerutti, Gonzalo Luján, Adam Bareiro y Juan Goyeneche.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorLa agrupación Movete Boedo Movete presentó tres nuevas denuncias judiciales 
Artículo siguientePrimera victoria del Básquet en Boedo en un encuentro que se terminó de jugar a puertas cerradas