Luego de la caída en Paraná ante Patronato, los jugadores no tuvieron descanso, volvieron a las prácticas pensando en Platense.

San Lorenzo no pudo traerse nada en su visita a Paraná, sufrió su segunda derrota en el campeonato y no hay tiempo para lamentos ya que el martes vuelve a jugar pero lo hará en el nuevo gasómetro recibiendo a Platense. Para dicho duelo podría haber varios cambios ya que dos titulares que no estuvieron ante el Patrón pueden regresar.

Lo bueno del entrenamiento del sábado fue que Nahuel Barrios volvió a practicar a la par del plantel y se recuperó de la lesión que lo marginó del partido del viernes. Si Rubén Insúa lo dispone, el Perrito puede ser titular frente al Calamar y restaría saber quién sale para afrontar el encuentro del martes desde las 19 horas por la fecha 14 de la Liga Profesional.

El otro que puede volver es Agustín Giay, que regresó de su participación en la selección sub 20 en el que tuvo buenas actuaciones y se consagró campeón del torneo de L ´Alcudia convirtiendo un gol en la final. Si el juvenil vuelve al primer equipo, Jalil Elías pasaría al mediocampo y es muy posible que el entrenador no apueste por el doble nueve para que ingrese Barrios. 

Matias Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorLos puntajes de la derrota
Artículo siguienteEnsayo de fútbol sin cambios pensando en Platense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí