¿San Lorenzo – Colón puede cambiar de horario?

El enfrentamiento entre San Lorenzo y Colón puede sufrir una modificación horaria a raíz del Mundial Sub-20 que se disputa en nuestro país en caso de que la Selección Argentina acceda a los cuartos de final.

San Lorenzo se encuentra expectante y a la espera de un nuevo encuentro por la Liga Profesional de Futbol en la cual marcha segundo, a cinco puntos de River, y el domingo recibirá a Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro. El encuentro fue confirmado por la organización del torneo para las 14 horas, pero podría haber un cambio.

Todo se debe a que la Selección Argentina Sub-20 se encuentra disputando el Mundial en nuestro país y de pasar el cruce de octavos de final ante Nigeria tendrá el cruce correspondiente para el domingo a las 14:30 y por dicha razón el encuentro puede sufrir un cambio horario para más tarde.

Esto se debe a los dichos del Presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien manifestó que en los días que juegue la Selección Nacional no puede disputarse ningún encuentro del fútbol argentino en una franja horario similar, por eso estiman que el encuentro entre el Ciclón y el Sabalero pase para las 17 horas.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo piensa en Colón y en una posible baja para el encuentro del domingo
Artículo siguienteSan Lorenzo – Central Córdoba, un lunes por la tarde