El conjunto azulgrana perdió 1-0 como local ante River y se baja de la clasificación a la Copa Sudamericana, el gol del conjunto Millonario lo hizo Emanuel Mammana.

San Lorenzo se mantuvo expectante en los primeros minutos del encuentro ante un River que tomó el dominio de las acciones y por medio de Santiago Simón llevó peligro al arco de Augusto Batalla. El conjunto azulgrana de a poco se soltó e inclinó el campo por la derecha con Ezequiel Cerutti como el jugador más incisivo en la búsqueda de la línea de fondo aunque en la última puntada le faltó fortuna al equipo de Insua.

A los 40 minutos, tras un tiro de esquina para River sin riesgo para el arco del Ciclón, se equivocó en la salida Nahuel Barrios y el Millonario aprovechó la oportunidad y Emanuel Mammana con tiro de media distancia dejó sin chances a Batalla para abrir el marcador.

En el complemento los cambios de Insua le dieron al equipo un poco más de agresividad en los últimos metros y, tras la expulsión de Andrés Herrera, hizo pesar la superioridad numérica en el campo. El Ciclón no fue dinámico y le costó sorprender al rival, recién a los 45 minutos Nicolás Blandi encontró el gol que anulado por el juez del encuentro por posición adelantada.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Esequiel Barco, Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Artículo anteriorSan Lorenzo quiere volver al triunfo en el clásico frente a River
Artículo siguienteLa polémica frase de Insua para un plateista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí