El conjunto azulgrana cayó 1-0 ante Danubio en el cierre de los encuentros amistosos disputados en Uruguay.

San Lorenzo buscó cerrar la participación en el país vecino con una victoria ante Danubio pero los papeles fueron otros. El conjunto dirigido por Rubén Insua tuvo poco protagonismo en el primer tiempo y careció de jugadas que llevaran peligro al área rival, en el comienzo se vio un claro dominio de la pelota, pero de mitad de cancha hacia adelante le faltó más. A los 41 minutos Añasco puso el 1-0 para Danubio, luego de un mal despeje de Braida y la dormida de Federico Gattoni.

En el complemento los cambios le dieron otra vitalidad al equipo en la zona de ataque, con Elian Irala de cinco y Jalil Elías de 4, el equipo mostró otro ímpetu al momento de atacar con Cerutti y Leguizamón por las bandas y con Barrios que parece ser la carta principal del entrenador por encima de Agustín Martegani.

Augusto Batalla terminó sentido físicamente por una molestia tras una jugada aislada en la cual la pisada del arquero le jugó una mala pasada y se espera por los controles médicos para despejar todo tipo de dudas y de cara al comienzo del torneo nace la posibilidad de que Facundo Altamirano tenga su debut con el buzo azulgrana.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclon

Artículo anteriorAdolfo Res: “Las otras cuatro listas proponen un estadio en forma lejana. Lo veo a Moretti entusiasmado con la Vuelta a Boedo”
Artículo siguienteTriunfazo en Boedo para cortar la mala racha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí