Por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el Nuevo Gasómetro el Ciclón recibe al Canalla y al finalizar el primer tiempo igualan sin goles.

El Ciclón tuvo la más clara en la cabeza de Adam Bareiro a los 26 minutos, tras el centro al primer palo el paraguayo no pudo direccionar la pelota al arco defendido por Gaspar Servio.

En el comienzo de la segunda parte, doble cambio en San Lorenzo: Agustín Giay por Gonzalo Maroni y Nahuel Barrios por Andrés Vombergar.

A los 30 minutos del complemento, un magistral tiro libre de Malcorra que dejó sin posibilidades a Augusto Batalla para abrir el marcador para Rosario Central.


A los 36 minutos el tiro libre de Fernández Mercau que cayó en el área y como venia Federico Gattoni empató el tramite del partido para un San Lorenzo que no hacia pie en lo que era la victoria parcial del conjunto Canalla.

San Lorenzo igualó y suma 24 unidades en la tabla de posiciones. Se coloca a dos puntos de la entrada a la Copa Sudamericana y sumó su octavo partido sin conocer la derrota como local.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 16.
San Lorenzo – Rosario Central.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Héctor Paletta.
Hora de inicio: 13. TV: ESPN Premium.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Jalil Elías, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Ruben Darío Insua.

Rosario Central: Gaspar Servio; Sebastián Cortez, Javier Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Damián Martínez, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Víctor Malcorra y Facundo Buonanotte; Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorEl Ciclón recibe al Central de Carlos Tevez
Artículo siguienteFederico Gattoni: «Nos llevamos un empate pero buscamos otra cosa». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí