San Lorenzo apunta a otro marcador central para reforzar el equipo

En el marco del mercado de pases y a una semana del comienzo de la competencia, San Lorenzo comenzó charlas por el central uruguayo del Montevideo City Torque para sumarlo al conjunto de Boedo.

San Lorenzo retorna hoy a los entrenamientos de cara al debut del próximo domingo ante Lanús por la Copa de la Liga y al entrenador le urge la contratación de un marcador central para reforzar la defensa.

Mientras se espera por alguna respuesta por Jonathan Galván, uno de los principales apellidos a los que se apuntó en el mercado, el en horizonte apareció un tapado y se trata de Renzo Orihuela, marcador central de 22 años que milita en el Montevideo City Torque.

Orihuela recientemente regresó de su préstamo en Palermo de Italia, donde jugó apenas 3 minutos en dos partidos, y Nacional también está en negociaciones para sumar al central que fue prioridad el merado de pases anterior y por cuestiones contractuales no terminó llegando.

Fue el Montevideo City Torque quien no aceptó el paso del jugador a Nacional y les dio prioridad a otros equipos del exterior y al enterarse de dicho asunto en San Lorenzo comenzaron a dialogar con la parte representativa del jugador.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorGonzalo Luján formaría parte de la lista de Mascherano para el torneo Preolimpico
Artículo siguienteSan Lorenzo regresó a los entrenamientos pensando en Lanús