San Lorenzo abonó la primera cuota de la deuda por Adam Bareiro

San Lorenzo le pagó a Monterrey una parte de la deuda por Adam Bareiro, jugador que había comprado en diciembre pasado.

En un momento complejo económicamente para el ciclón, de a poco va pagando sus deudas. En esta ocasión, el club de Boedo invirtió 600 mil dólares para pagarle a los mexicanos en una deuda de 2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase de Bareiro. De esta manera, al menos se pagó la primera cuota de una compra que se hizo a fines del año pasado.

Recordemos que el delantero de 27 años regresó a préstamo en 2022 y firmó contrato hasta fines de 2025. San Lorenzo había hecho uso de la opción de compra ya que el goleador tuvo un buen rendimiento en su segunda etapa en Boedo. Vale destacar que por el momento no hay ninguna inhibición ya que se realizó un pago a Monterrey.

De esta manera, San Lorenzo no corre riesgo de recibir una nueva inhibición por falta de pago, esta vez desde el club mexicano. Todavía resta el pago de la deuda con Diego Rodríguez, la cual ya estaría acordada y documentada, pero resta lo más importante, que el club pueda girar el dinero para levantar la inhibición y poder incorporar el marcado central que tanto pidió el entrenador.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorFredy Bareiro: “Pocas personas saben que en el año 2000 estuve en el club”
Artículo siguienteSan Lorenzo y Barracas se enfrentaron en un amistoso