Rubén Insua recupera un titular

El entrenador de San Lorenzo recupera una pieza fundamental para el armado del equipo que aún no pudo hacer su debut en el torneo.

San Lorenzo se prepara para afrontar el próximo encuentro por la Liga Profesional de Futbol, el día sábado ante Unión en el Nuevo Gasómetro y Rubén Insua tendrá a disposición a Agustín Giay. El lateral dejó atrás la lesión que sufrió en el Sudamericano con el Seleccionado Sub 20 de Javier Mascherano y podrá estar a disposición del Gallego para el partido ante el Tatengue.

El jugador se dobló el tobillo en el encuentro que fue caída ante Brasil 3-1 en el Sudamericano de Colombia y las imágenes preocuparon en San Lorenzo. Luego de un mes, Giay se encuentra en condiciones para retornar a los entrenamientos a la par de sus compañeros, hasta acá venía realizando trabajos diferenciados en el gimnasio bajo la atenta mirada del cuerpo médico del equipo.

Ahora Insua tendrá la difícil tarea de decidir a quien le dará la titularidad, por un lado, Gonzalo Luján que reemplazo al propio Giay desde la primera fecha, tuvo grandes actuaciones y no debería salir del primer equipo, pero según los dichos del entrenador, todo jugador titular que regrese a estar a disposición tendrá su lugar asegurado en el equipo.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo y un nuevo escandalo
Artículo siguienteSan Lorenzo tiene agenda confirmada