Ruben Insua conforme con el mercado de pases
Ruben Insua conforme con el mercado de pases

Rubén Insua mostró su alegría por seguir siendo el DT del Ciclón y está conforme con lo que tiene para pelear en todos los frentes, aunque lamento la partida de su capitán.

San Lorenzo está en plena pretemporada con varias bajas importantes, pero también tendrá la llegada de jugadores nuevos. Durante el verano disputará dos amistosos en Uruguay para llegar de la mejor manera al torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina. El primer duelo oficial será a fines de enero ante Lanús y el entrenador espera tener todo definido para esa fecha.

En una entrevista con Radio Mitre por AM 790, Insua dejó frases más que interesantes y remarcó lo que mejoró el equipo en una temporada: “Deportivamente estamos mucho mejor que hace un año. Siempre es mejor trabajar con el presupuesto que tienen otros clubes».

Sobre su renovación, comentó: “Estoy contento por haber renovado con San Lorenzo. Sabemos que va a ser una temporada compleja. Buscaremos mejorar lo hecho el año pasado, obtener un premio importante».

El Gallego se refirió a la salida de Augusto Batalla: “Obviamente perdí más que un arquero con Augusto Batalla. Batalla tuvo un grandísimo rendimiento en San Lorenzo. Fue un jugador muy importante dentro y fuera de la cancha. Ningún equipo argentino puede competir con la economía europea, pero vamos a tener un muy buen recambio».

El DT está tranquilo, sereno y conforme con el plantel que tiene y agregó: “Vamos a viajar la próxima semana con un plantel bastante cercano a lo que queremos».

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo acordó la continuidad de Facundo Altamirano
Artículo siguienteInsua perderá dos juveniles para el comienzo del campeonato