En diálogo con radio La Red, entre varios temas, el gallego dio la lista de los jugadores que vuelven de sus préstamos y que iniciarán la pretemporada junto al primer equipo.

El próximo 2 de Enero comienzan oficialmente los entrenamientos de cara a lo que serán las competencias que deberá afrontar el ciclón durante 2023: Liga profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana 

El entrenador Azulgrana confirmo que solo va a considerar a 4 de los jugadores que regresan al club: «Se suman a entrenar con el plantel José Devecchi, Manuel Insaurralde, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz». 

También aclaró la situación de Agustín Martegani, quien se encuentra en el radar de varios equipos de primera división como Newell,s y Argentinos Jrs, quienes iniciaron contactos formales para saber la situación del jugador, como del Santos Laguna (México). Al respecto manifestó que tuvo una charla con el talentoso volante surgido de inferiores: «A mi me gustaría contar con Martegani este año. Yo hablé con él y me dijo que se quería quedar».

Luego hizo una referencia a la salida del zaguero Cristian Zapata, que por motivos de índole personal no renovó su contrato y regresó a jugar a la primera división de Colombia, su país de origen. Expresó que será difícil reemplazarlo y que el club va a tener que hacer un «esfuerzo importante»

Por último, respondió la consulta particular sobre el primer refuerzo confirmado, el lateral izquierdo chileno, proveniente de Everton, Alex Ibacache. Dijo que lo venían siguiendo hace rato y fue del agrado del cuerpo técnico, que “Si juega como lo demostró en los videos, tendrá lugar en el equipo».

Juan Ignacio Simoni – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo confirmó la llegada de nuevos sponsors
Artículo siguienteEl arquero que se acerca a San Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí