Ezequiel Cerutti volvió a trabajar con el resto del plantel y podría volver en la próxima fecha en el que el ciclón será local de Boca.

Luego de sufrir la primera derrota en el campeonato, San Lorenzo buscará la recuperación el fin de semana cuando reciba al Xeneize el próximo sábado desde las 15:30 horas en el nuevo gasómetro. Además del Pocho, hay otros jugadores que están en condiciones de reaparecer y ser tenidos en cuenta para jugar desde el arranque.

A la posible vuelta de Cerutti en la delantera, hay que agregar que Néstor Ortigoza y Cristian Zapata entrenaron a la par del plantel y podrían jugar ante Boca si Insúa lo dispone. El marcador central colombiano está recuperado de su lesión y hace más de una semana que está en óptimas condiciones para ser titular.

Restaría saber si el entrenador azulgrana sigue apostando por los juveniles o recurre a la experiencia para afrontar un duelo interesante, que es uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino. El ciclón necesita ganar en su estadio, algo que todavía no logró en la temporada, y que mejor que hacerlo ante un rival como Boca para seguir extendiendo la ventaja en el historial.

Por otra parte, los refuerzos también ya están a disposición del técnico. Gonzalo Maroni estuvo en el banco de suplentes ante Barracas y no ingresó. El recién llegado Diego Calcaterra ya se sumó a los entrenamientos y deberá ponerse a punto para ocupar un lugar entre los concentrados para el encuentro del sábado.

Matias Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorCristian Colman es nuevo jugador de San Lorenzo
Artículo siguiente‘Es muy movilizador que te quiera un grande’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí