“Queríamos los tres puntos”

Agustín Giay habló ante la prensa luego de la igualdad ante Palestino y lamentó no haber ganado el partido.

San Lorenzo no pudo ganar en Chile, al menos se trajo un punto para seguir siendo escolta de Fortaleza en el grupo H de la Copa Sudamericana. Después del encuentro, Giay se expresó ante los medios y dio su mirada sobre el empate conseguido: “Siempre uno quiere ganar, y va a buscar los tres puntos a todos lados. Obviamente que lo importante es no perder y seguir sumando cuando es afuera de casa, pero nos quedamos con la espina de no poder ganar”.

El joven defensor opinó sobre lo que hicieron en el partido: “Nos costaron los primeros minutos hasta acomodarnos. Después creo que hicimos un buen partido. Lo manejábamos un poco más nosotros hasta la expulsión, aunque después lo seguimos buscando porque queríamos los tres puntos”.

El lateral derecho dio su visión sobre el campo de juego y los fallos arbitrales: “Era una cancha difícil. No estaba en las mejores condiciones pero no hay que poner excusas”. Mientras que de las decisiones arbitrales declaró: “No vi ninguna imagen. Ya son decisiones que están tomadas así que queda aceptarlas y pensar en lo próximo”.

El juvenil no dejó pasar por alto su convocatoria al mundial sub 20: “La verdad que no sabía nada. Recién agarré el teléfono y tenía muchos mensajes felicitándome, así que muy feliz. Siempre es lindo representar a mi país, y jugar con la selección sea amistoso o torneo. Además estoy contento porque me van a dejar jugar el lunes”.

Por último, Agustín se refirió a la ausencia de Garnacho y Buonanotte en el mundial: “Siempre es importante que estén ellos porque tienen mucha experiencia afuera. Obviamente que, mientras sumen al grupo, es importante que estén los mejores. Una lástima que no puedan venir, pero los que estén lo van a hacer muy bien”.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorEl 1×1 ante Palestino
Artículo siguienteSan Lorenzo conoció a su próximo rival por Copa Argentina