Foto: Prensa CASLA.

El Ciclón venció 2 a 1 a Newell’s en Rosario y cortó con una racha negativa que arrastraba hace un largo tiempo.

Si bien el historial entre ambos clubes favorece a San Lorenzo (62 victorias y 52 derrotas), este último no lograba vencer a la Lepra en condición de visitante hace casi 13 años, en los que se disputaron ocho partidos.

El conjunto de Boedo no ganaba en el Estadio Marcelo Bielsa desde la fecha 19 del Torneo Apertura del 2009, cuando el 13 de diciembre el equipo dirigido por Diego Simeone se impuso por 2 a 0, con doblete de Fabián Bordagaray, y le impidió a Newell’s la chance de ser campeón en su casa.

El equipo de Roberto Sensini peleaba el campeonato mano a mano con Banfield, quien se encontraba dos puntos por encima de ellos a falta de una fecha, por lo que los Cuervos ayudaron a la institución del sur a conseguir el primer título de su historia, por más que en esa jornada hayan perdido ante Boca Juniors en la Bombonera.

La alineación del Cholo fue la siguiente: Migliore; Aguirre, Bottinelli, Civelli, Pintos; Rivero, Leiva, Aureliano Torres, Kily González; Bazán y Bordagaray.

En la tarde de hoy, los comandados por Fernando Berón pusieron punto final a esta maldición, con tantos de dos futbolistas salidos de la institución, Agustín Martegani y Federico Gattoni.

El once de esta tarde fue el siguiente: Torrico; Giay, Gattoni, Hernández, James, Silva; Jalil Elías, Gordillo, Martegani; Cerutti y Uvita Fernández.

Redacción: Lucas Apolo – Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorFederico Gattoni: “Queremos terminar de la mejor manera”
Artículo siguienteLos puntajes de los jugadores de San Lorenzo tras el triunfo ante Newell’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí