En su visita a Córdoba, San Lorenzo se trajo una victoria trabajada y sumo los primeros tres puntos del campeonato.

Tras el mal comienzo del torneo para el equipo de Leandro Romagnoli, tuvieron que pasar seis fechas para conseguir los primeros tres puntos del torneo. Con goles de Luis Sequeira, en dos oportunidades, e Ivan Leguizamón, el Ciclón se quedó con los tres puntos en un partido complejo.

El primer tanto para el Ciclón, desde la pena máxima, en los pies de Sequeira apareció en los primeros minutos del encuentro que le permitieron abrir el marcador y llevar el partido con otra tranquilidad. El primer tiempo no tuvo mayores incidencias, el pleno dominio del equipo de Romagnoli le permitió irse al descanso ganando pero en el amanecer del complemento el local se puso 1-1.

A los 11 minutos, Leguizamón puso nuevamente en ventaja a San Lorenzo que mostró otro ímpetu en el campo de juego tras el empate y pudo hacerse con la victoria transitara. Sin embargo, cinco minutos mas tarde, el local encontraría nuevamente el empate que lo puso en igualdad de condiciones y San Lorenzo debió volver a empezar en la búsqueda de la victoria.

Sobre el promediar del complemento, Ivan Vallejos que había sido sustituido vio la tarjeta roja y no podrá disputar el clásico ante Huracán de la próxima semana. Cuando todo parecía terminar en una igualdad, ya que los equipos habían cerrado los caminos, apareció un tiro de media distancia de Luis Sequeira al ángulo que le dio la victoria al equipo de Romagnoli que suma tres puntos y una vitoria que le da respiro al equipo azulgrana.

Juan Pablo Acuña – Pasion por el Ciclòn

Artículo anterior¿Cómo seria el campeonato que tiene en mente la Liga Profesional?
Artículo siguienteSan Lorenzo fue mas vivo y se trajo una victoria de Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí