Primera Reunión formal por Hernán Crespo

Hernán Crespo es el gran candidato de la dirigencia para asumir como DT pero tiene otras ofertas de Europa y de un seleccionado sudamericano.

San Lorenzo busca director técnico y el apuntado es Crespo. Habrá una reunión en los próximos días entre los dirigentes del ciclón y el representante del entrenador, Santiago Hirsig, para acercarle una propuesta de trabajo. En Boedo tienen grandes intenciones de contratarlo y hay mucha ansiedad en la respuesta de Hirsig.

La chance de que el ex delantero se ponga el buzo de técnico del ciclón son complicadas porque hay posibilidades de trabajar en el exterior. Anteriormente, Hernán había agradecido el interés y sostuvo que se tomaría un descanso para analizar donde dirigir la temporada que viene pero sí tiene claro que en 2022 quiere agarrar algún equipo.

Por lo que se sabe, Crespo escucharía el ofrecimiento pero le convencería más dirigir en el exterior como al Elche de España o la selección uruguaya. La semana que viene habrá novedades en las negociaciones con el ex entrenador de San Pablo pero será difícil que desembarque en el fútbol argentino.

Por otra parte, en San Lorenzo hubo reunión entre Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Horacio Arreceygor por el mal momento que está viviendo el equipo. Recordemos que Crespo viene de dirigir al San Pablo de Brasil y estuvo en el banco en 53 partidos (24 victorias, 19 empates y 10 derrotas), salió campeón del campeonato Paulista 2021. Antes ganó la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Por Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anterior“Una de las posibilidades es que Fernández Mercau se vaya”
Artículo siguienteFernando Monetti dejó de ser arquero de San Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí