Rubén Insúa tiene en mente el equipo para enfrentar a Banfield en el que introducirá dos variantes produciéndose el debut de dos refuerzos.

San Lorenzo intentará seguir sumando para acercarse a los primeros puestos de la Liga Profesional y este domingo será visitante del Taladro en el sur. El entrenador hizo fútbol esta mañana y metió otro cambio, el ingreso de Juan Ignacio Mendez por Jalil Elias, que presentó un fuerte dolor costal.

La formación del ciclón, que irá por su segundo triunfo consecutivo, sería con: Torrico; Hernández ,Zapata, Campi; Giay, Mendez, Rosané, Fernandez Mercau; Cerutti, Bareiro y Barrios. El dato saliente es la inclusión de Campi, flamante incorporación que tiene muy pocas prácticas con el resto del plantel.

Recordemos que Gattoni llegó a la quinta amarilla y James se lesionó. Los que ingresaron en sus lugares son Gastón Hernández y justamente Campi, en lo que será su debut con la casaca azulgrana. La lesión de Jeremías James es muy grave por lo que estará ocho meses sin jugar siendo una baja sensible para el cuerpo técnico.

Matias Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorJalil Elías: «Desde que llegué siempre sentí el apoyo de la gente»
Artículo siguienteInsua en conferencia de prensa: ‘Seria contraproducente en este momento desprenderse de algún jugador’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí