Pittón cerca de Emelec

El lateral izquierdo puede dejar San Lorenzo en las próximas horas. Su futuro estaría en el fútbol ecuatoriano. Aún no está cerrado, resta terminar con el papeleo y el Ciclón pretende que ingrese algo de dinero.

A seis meses de su finalización de contrato con el club, Bruno Pittón recibió una oferta por parte de Emelec. La idea es que el defensor pueda llegar en este mercado de pases para afrontar de la mejor forma todas las competencias que deben disputar.

De hecho, Emelec está clasificado a la edición de la Copa Libertadores, por lo que será importante para Pittón en caso de ganarse un lugar en el elenco Guayaquil. Al mismo tiempo, tendrá el torneo local y las diferentes copas que se jueguen allí.

Por otro lado, si bien es cierto que al quedarle menos de un año de contrato ya puede entablar negociaciones con el club que desee; esto no lo libera inmediatamente. Por lo que debería esperar hasta fin de año para sumarse al conjunto ecuatoriano. En consecuencia, se buscaría que San Lorenzo reciba, aunque sea una suma ínfima por el pase del lateral.

Dinero que posiblemente le sirva para ponerse al día con Unión de Santa Fe. Si, el Ciclón todavía le debe plata al Tatengue por el pase de Bruno y de Mauro (a quien ya vendió en otros mercados de pases).

Además, la dirigencia azulgrana mantiene deudas con Pittón a nivel salarial. La posibilidad que acuda a Agremiados a pedir la libertad de su pase, no es baja. Así como lo hizo Franco Di Santo y los Romero; el santafesino podría actuar de la misma forma. Sin embargo, en San Lorenzo confían que el hecho de marcharse a Emelec aliviane cualquier inconveniente y ponga un fin de ciclo de forma definitiva.

Redacción: Anibal Marcos Serial.

Artículo anteriorSan Lorenzo no se retira del mercado de pases
Artículo siguienteRiver quiere a Herrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí