Pipi Romagnoli: “Cambió muchísimo el club”

Leandro Romagnoli habló sobre el presente de San Lorenzo y puntualizó lo importante que fue que Rubén Insua sea el entrenador.

Ídolo total de la hinchada, palabra autorizada, siempre es bueno escucharlo al Pipi Romagnoli cuando se expresa y da su mirada sobre el momento de la institución. En una entrevista con el programa de DeporTV Veni pa acá, el ex futbolista azulgrana señaló: «Cambió muchísimo el club desde la llegada de Rubén, el equipo más que nada y el club que va de la mano. A la gente no le interesa si el club está mal o debe plata, quiere que pelee un torneo, que sea competitivo».

El actual entrenador de la reserva elogió el trabajo que viene realizando Insua: «Con su estilo pudo conseguir un sentido de pertenencia y eso tiene mucho a favor. La gente lo quiere, es ídolo. Lo cruzo seguido en el predio y hablamos bastante».  

Por último, el ex enganche se refirió a la posibilidad de dirigir a la primera: «A futuro me gustaría. Hoy está Rubén, lo está haciendo bien, es un ídolo y yo voy haciendo experiencia en Reserva, que es lo que quería. No buscamos resultados con los chicos, sino que se potencien y lleguen bien a Primera».  

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorEl fútbol Infanto Juvenil de San Lorenzo también tuvo su actividad
Artículo siguienteLa apuesta de Insua para el partido en Brasil