Agustín Martegani: De irse a préstamo a pelear un lugar en el equipo titular

Agustín Martegani anduvo bien cada vez que le toco jugar en los amistosos en Uruguay y dejó muy conforme al técnico.

Pese a que no era el gran apuntado por Pedro Troglio, Agustín Martegani dio que hablar en el verano. El volante por izquierda dejó una muy buena imagen en los dos encuentros disputados en Uruguay ante Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo. El juvenil aprovechó la chance que le dio el entrenador y le metió presión para jugar de arranque en el inicio del campeonato.

Sin hacer ruido, sin estridencias, el joven mediocampista demostró que puede jugar en la primera de San Lorenzo, mostró que tiene condiciones y en pocos partidos se metió en la pelea por un puesto como titular. Convirtió un bonito gol ante el Pincha y volvió a convertir ante los uruguayos a los pocos minutos de haber ingresado.

Es la gran aparición del verano y habrá que ver si Troglio continúa apostando por él. En el equipo que piensa Pedro para la Copa de la Liga, no es titular pero con estas buenas actuaciones se ganó un lugar en la consideración del técnico. El pibe de 20 años será muy tenido en cuenta por el DT. Nacido en Rojas, acumula solo ocho partidos en el ciclón y es la revelación del verano.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anterior“Estoy muy contento”
Artículo siguienteRiver acelera por Andrès Herrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí