Pedro Troglio no puede definir el once para recibir a Defensa y Justicia ante tantas dudas

San Lorenzo entrenó en Ciudad Deportiva y nuevamente Pedro Troglio se tuvo que arreglar con los jugadores que están en condiciones de jugar.

Continuan las malas noticias para Pedro Troglio en la continuidad de los entrenamientos ya que hay varios futbolistas con cuadros febriles. Pese a que los que tuvieron fiebre dieron negativo en los test rápidos, puede ser que se trate de un contagio de Covid. En el último partido, en el Bosque, Uvita Fernández jugó con unas pequeñas líneas de fiebre y Rojas no estuvo en cancha por el mismo motivo.

Los que presentaron un cuadro febril en las ultimas horas son Adam Bareiro, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau que tuvieron el inconveniente en la última práctica y de este modo no está asegurada la presencia de los tres en el próximo encuentro ante Defensa y Justicia el lunes por la noche en el Pedro Bidegain.

Los tres futbolistas entrenaron apartados del grupo y están a la espera de conocer los resultados de los PCR para ver si están en condiciones de jugar ante el Halcón de Varela. Por otro lado, Néstor Ortigoza realizó trabajos de kinesiologia ya que arrastra una fascitis plantar izquierda y también podría quedar fuera del partido del lunes.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anterior¿QUE PASÒ EN SAN LORENZO? MIEDO POR UN BROTE DE CORONAVIRUS
Artículo siguienteDos juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí