“Para nosotros es muy importante el partido contra Colón”

San Lorenzo se juega una parada importante el domingo ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro. De conseguir los tres puntos, el equipo comandado por Rubén Insua seguirá prendido en el torneo y será un envión anímico de cara al encuentro del jueves por Copa Sudamericana ante Palestino donde se jugará gran parte de la clasificación.

En el entrenamiento matutino Insua no dejó entrever un equipo y tampoco lo confirmó en rueda de prensa: “El último trabajo de campo lo hacemos mañana por la mañana. Ahí tendremos resuelto cómo arranca el equipo”, arrancó el Gallego en sus declaraciones sin confirmar el once para recibir al Sabalero.

Lo que sí confirmó son dos buenas noticias para San Lorenzo, el retorno de Agustìn Giay junto al primer equipo tras su paso por el Sub 20 en el Mundial y la inclusión de Gastòn Hernàndez recuperado de un edema muscular. Sobre el lateral sostuvo: “Llegó bien, sin ningún problema. Hoy hizo un trabajo de recuperación y mañana va a estar al cien por cien. Todos los jugadores que están concentrados tienen chance de jugar. Está muy contento de estar acá. Es muy fuerte mentalmente, con alegría junto a sus compañeros”.

En cuanto al central, uno de los jugadores que más extraña el equipo, admitió: “Hernández ya tiene el alta médica pero todavía no hizo una práctica de fútbol completa. Está concentrado con el plantel, pero vamos a ver si lo necesitamos para el domingo o si pensamos que arranque jugando el jueves“.

“Para nosotros es muy importante el partido contra Colón. Creo que vamos a llegar diez puntos, estamos tranquilos y con confianza. La semana larga nos vino bien para recuperar algunos jugadores que no estaban al cien por cien“, aseguró Insua de cara el encuentro del fin de semana.

Para terminar descomprimio el dramatismo tras las dos derrotas consecutivas: “Nosotros ya tenemos un perfil determinado: ni dramatizamos demasiado cuando nos toca perder un partido circunstancialmente ni nos emocionamos mucho cuando tenemos una seguidilla de buenos resultados. El camino es largo, el equipo está bien”, cerró.

Juan Pablo Acuña – Pasiòn por el Ciclòn

Artículo anterior¿El mercado Sudamericano interesado en Vombergar?
Artículo siguiente¿Que piensan en River del regreso de Batalla?