Nuevo entrenamiento con la cabeza en Banfield

El Ciclón completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva, en el que terminó de afilar sus armas para su próximo enfrentamiento ante el Taladro.

San Lorenzo viene de cosechar tres empates consecutivos y no logra volver a ratificarse por la senda de la victoria. Es por eso que los dirigidos por Rubén Darío Insúa realizaron la anteúltima práctica de fútbol antes de su próxima función en el Florencio Solá, en la que ejercieron circuitos de fuerza general en el gimnasio y trabajos técnico-tácticos.

En su visita al Sur, el Cuervo no contará con Agustín Giay, ya que el futbolista desde el martes quedó bajo las órdenes de Javier Mascherano para disputar el Mundial Sub 20 con la Albiceleste. Por lo tanto, a medida que Argentina avance de ronda, será baja para el conjunto azulgrana que durante ese tiempo jugará cinco partidos por Torneo Local y dos por Copa Sudamericana.

La única duda del entrenador azulgrana pasa justamente por el carril derecho que dejó vacante el juvenil de 19 años. El Gallego duda en optar por su reemplazo natural, que es Gonzalo Luján o por Jalil Elías, para de esta manera darle lugar a Agustín Martegani en la mitad de la cancha desde el comienzo del partido y que sea acompañado por Carlos Sánchez.

Por lo tanto, para enfrentar al Taladro, el Gallego tiene en mente un equipo similar al que paró ante Defensa y Justicia: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Luján, Elías, Martegani, Braida; Vombergar, Bareiro y Barrios.

El Ciclón se reencontrará con los trabajos mañana a las 11 y será abierto a la Prensa acreditada, ya que al término del mismo hablará Insúa y probablemente confirmará el once titular.

Lucas Apolo – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorAgustín Hausch le devolvió la alegría a la reserva de Romagnoli
Artículo siguienteAgustín Giay titular y capitán en la Sub 20