NUEVA DERROTA DE LA RESERVA DE SAN LORENZO

El conjunto azulgrana visito al Bicho de Paternal y perdió 2-0, el equipo de Leandro Romagnoli no levanta cabeza y sumó su cuarta derrota en el campeonato.

El panorama para el equipo del Pipi Romagnoli no es el mejor en el comienzo del torneo en el cual disputo cuatro fechas y no logró ganar, solamente convirtió 2 goles y recibió 10 en contra. San Lorenzo nunca se encontrò en partido, si bien por momentos pudo igualarlo, pero no encontró los caminos necesarios para complicar el arco del Bicho.

A los 25 miuntos, Matías Perelló marcó el 1-0 para el local que hasta ese momento había anunciado sobre el arco de Mateo Clemente con dos disparos que no tuvieron destino de red. El conjunto azulgrana por debajo en el marcado intento irse al descanso con el empate pero no lo logrò.

En el complemento, a los 11, el tramite del partido se complico aun mas para el Ciclón, Lautaro Montenegro recibió la segunda amarilla y dejó al equipo con 10 jugadores. Sobre el final, una contra del Bicho obligó al fondo del equipo de Romagnoli acudir al recurso del ultimo hombre y Córdoba se fue expulsado. Con 9 jugadores en cancha no había forma de igualar el resultado que quedó sepultado tras un lindo gol de tiro libre de Conechny para poner el 2-0 final.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anterior¿LLEGARÀ ALGUIEN EN LUGAR DE GONZALO LUJAN?
Artículo siguienteSAN LORENZO LE PAGÒ A CARREFOUR, UN PASO MAS EN LA VUELTA A BOEDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí